WARNING!!

WARNING!!

de Benito Arias -
Número de respuestas: 2

¿A alguno de vosotros os salen de vez en cuando estas advertencias?

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/html/moodle/config.php:283) in /home/html/moodle/lib/moodlelib.php on line 509

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/html/moodle/config.php:283) in /home/html/moodle/lib/moodlelib.php on line 510

¿?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Benito Arias

Re: WARNING!!

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Comprueba que, en tu fichero /home/html/moodle/config.php, la última línea es la que contiene "?>" y que no hay nada más (algunos editores en algunas plataformas tienen la manía de añadir líneas).

Ya me dirás si era eso...

Ciao, Eloy. sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: WARNING!!

de Benito Arias -

Por la presente

me declaro en posesión de la ignorancia más profunda sobre los misterios insondables de estos crípticos lenguajes.

En efecto, Eloy: Había dos líneas en blanco después de "?>"

¿Cómo es posible que esas dos líneas en blanco -es decir, casi nada, como quien dice- no sólo generaran esos asustantes WARNING! sino que además afectaran a las fuentes, temas, etcétera?

No, no me lo expliques, prefiero preguntarte cuando aparezca la próxima duda.

(Gracias!) smiley.gif