Problemas con el código fuente

Problemas con el código fuente

de Elena Etcheverry -
Número de respuestas: 10

Tanto en la portada como en el aula virtual  Mediateca http://escuela12distrito19.buenosaires.gob.ar/course/view.php?id=45

se corrieron los paneles y me queda al costado una línea en blanco y los videos se ven por la mitad qué hago

Elena

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elena Etcheverry

Re: Problemas con el código fuente

de Jose Raymundo -

pues 1 opcion seria que fuera la mala configuracion de la pantalla manten precionado control+scroll para alejar la pagina ... si no es eso sube un pantallazo sobre eso y te puedo orientar

En respuesta a Jose Raymundo

Re: Problemas con el código fuente

de Elena Etcheverry -

Hola josé

Cambié varias veces la configuración al 75% y Al 100%, pero no es eso creo que cuando estuve arreglando lo de la etiqueta que no podía editar debo haber corrido algo sin darme cuenta porque tenía que copiar la ID de la etiqueta, no  encuentro el error 

Gracias por tu pronta respuesta

Elena

En respuesta a Elena Etcheverry

Re: Problemas con el código fuente

de Jose Raymundo -

de nada .. 

ya intentaste con otro explorador? eso pasa

mira coloca un pantallazo del error...  con print screen ... 
y asi te ayudo ... 

espero solucionar tu duda

En respuesta a Elena Etcheverry

Re: Problemas con el código fuente

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Elena,

El curso y la página principal que citas se ven perfectos en mi Mac con Firefox desde México )

Te recomiendo que limpies (purgar)  las cachés del servidor en

En respuesta a Elena Etcheverry

Re: Problemas con el código fuente

de Jose Raymundo -

asi se mira en mi pc....   seria bueno que crearas un usuario demo pass demo  y prueba con ese usuario tu osino me abisas y lo compruevo desde aqui

a

 

En respuesta a Jose Raymundo

Re: Problemas con el código fuente

de Elena Etcheverry -

Gracias José

Sí era un problema del explorador, cabié de aplicación con Google Crome y se ve perfecto, ya le contesté a Germán lo mismo. 

Gracias!!!!!

En respuesta a Elena Etcheverry

Re: Problemas con el código fuente

de Daniel Lopez Lopez -

Hola Elena

que crees que yo entre como invitado y no vi lo que mencionas, seria bueno que presionaras la tecla Impr Pant en tu teclado y guardes la imagen para anexarla, con eso tendriamos una idea mas amplia sobre lo que pasa.

recuerdo que en alguna ocasion al configurar el tema que estaba usando, los bloques se dezplazaron ligeramente hacia dentro, en esa ocasion lo que me sirvio mucho fue una herramienta de debugging para Mozilla, se llama Firebug, con esta herramienta te da una idea de que parte del codigo mover, de hecho en el panel lateral derecho, puedes cambiar algunos valores y se reflejan instantamenamente, claro, esto solo en la vista que tienes, para realizar el cambio definitivo tienes que ir al codigo (bondad que Moodle nos otorga).

saludos

En respuesta a Daniel Lopez Lopez

Re: Problemas con el código fuente

de Elena Etcheverry -

Gracias Daniel

Sí era un problema del explorador, cabié de aplicación con Google Crome y se ve perfectoYa le contesté a José y a Germán lo mismo

Gracias!!!!!!

Elena

En respuesta a Elena Etcheverry

Re: Problemas con el código fuente

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Elena,

Que gusto que ya resolviste tu problema sonrisa.

Por favor elige "Útil" en la esquina inferior izquierda de las respuestas que te hayan sido útiles. Sirve para llevar registro de temas y respuestas útiles que pueden ser incluidas en la documentación y darle puntos buenos a los colaboradores altruistas.

Saludos desde México.