Authentication

RECUPERAR PASSWORD DE ADMINISTRADOR!!!

Picture of Rodrigo Rivera Barahona
RECUPERAR PASSWORD DE ADMINISTRADOR!!!

SOY NOVATO CON MOODLE Y ACABO DE CREAR UNO TODAVIA LO TENGO EN LOCALHOST CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA WAMPSERVER  , Y HE OLVIDADO MI PASSWORD , HE USAD LA FUNCION DE RECUPERAR Y NADA NO ME LLEGA EL CORREO A MI DIRECCION , QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE UNA MANERA FACIL DE RECUPERAR MI PASSWORD , REPITO SOY NOVATO EN ESTO GRACIAS ;)

Average of ratings: -
Picture of David Monllaó
Re: RECUPERAR PASSWORD DE ADMINISTRADOR!!!
Group Core developersGroup Moodle Course Creator Certificate holdersGroup Moodle HQGroup Particularly helpful MoodlersGroup Plugin developersGroup Testers

Hola Rodrigo,

If you can log in your database look for mdl_user table and update the password field of the admin user using the MD5 function, something like "update mdl_user set password = MD5('rodrigo') WHERE username = 'admin' "

Si tienes acceso a la base de datos puedes buscar la tabla mdl_user (cambia mdl_ por tu prefijo si usaste otro) y actualiza el campo 'password' del usuario administrador usando la función MD5, algo así dependiendo de tu CFG->prefix y el nombre que le diste a tu usuario administrador "update mdl_user set password = MD5('rodrigo') WHERE username = 'admin' "

Por si te interesa, existe un foro dedicado a Moodle en espanyol (https://moodle.org/course/view.php?id=11), este es el foro en inglés.

Saludos

Average of ratings: -