No muestra las imágenes

No muestra las imágenes

de Rosembergth Ordóñez Mújica -
Número de respuestas: 1

Hola a todos, hace muy poco he instalado la versión 2.0.10 en un servidor 1and1 y me ha aceptado los requisitos de PHP y MySql, pero ahora cuando quise que me mostrara la imagen(foto) del administrador no la mostraba, si dejaba subirla pero salía la famosa X, no puse mucha atención en el momento, pero cuando estaba creando un curso subí un vídeo para el primer capítulo y me dió problemas para mostrarlo, no me deja incrustarlo, solo mostarlo en una nueva página y no es lo que quiero, luego en otro capítulo quise subir un PDF el cual se subió bien pero cuando es la hora de mostrarlo no me deja, dice los siguiente:

"No hay argumentos válidos suministrados o la configuración del servidor es incorrecta"

He leído en los hilos y he encontrado que podía ser del direccionamiento del subdominio que está como lo muestro en la imágene adjunta, como puedes ver tengo la carpeta moodle, dentro de la dirección del subdominio expertos y en otra carpeta el modledata, a donde debería apuntar el subdominio?, porque en este momento apunta a expertos y la plataforma me deja trabajar pero si cambio el direccionamiento a expertos/moodle el explorador no encuentra la página, estoy un poco desilucionado con moodle por estos problemas, me podrían ayudar.

Un cordial saludo

 

Adjunto screen3.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rosembergth Ordóñez Mújica

Re: No muestra las imágenes

de Rosembergth Ordóñez Mújica -

Hola, ¡¡SOLUCIONADO!! este error... Las imágenes ya se muestran. Aunque lo de incrustar un vídeo en el curso aún me da problemas dice que el marco no puede mostar este fichero. Seguiré mirando.

"No hay argumentos válidos suministrados o la configuración del servidor es incorrecta"

Como he visto en un hilo he cambiado la opción del HTTP del SERVIDOR a NO y solucionado. adjunto imagen para que puedan arreglarlo aquellos que tengan este mismo problema.

Adjunto screen1.jpg