Error al recuperar las tareas enviadas por los alumnos

Error al recuperar las tareas enviadas por los alumnos

de Susana Rosa -
Número de respuestas: 2

Mi versión de Moodle es 2.0.3

Me ocurre de un tiempo a esta parte que cuando intento descargarme los archivos de actividades realizadas y subidas por los alumnos me da un error de base de datos. Veo el número de actividades entregadas pero cuando pincho en el enlace para visualizarlas alumno por alumno me da dicho error y no se me muestran, sin embargo si me las puedo descargar en un .zip, luego están en BD. Adjunto imagen. He intentado depurar el error de la siguiente forma: pincho en Administracion del sitio/servidor/ y no encuentro una opción para depurar. No se si en esta versión se ubica en otro sitio, pero no la encuentro. Busco el error pero no encuentro nada. En Administración del sitio/Servidor/Entorno he encontrado un par de cosas que me dice que revise pero no se muy bien cómo. ¿Me pueden ayudar? Adjunto imagen

Adjunto error.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Susana Rosa

Re: Error al recuperar las tareas enviadas por los alumnos

de Susana Rosa -

Hola, sigo sin poder resolver mi problema y agradecería cualquier ayuda. Parece ser que el problema se produce en el momento en que algún alumno añade una actividad, por lo que debe ser una consulta que no va bien o incluso la conexión de datos, no? pero no se como solucionar el problema. 

Gracias

En respuesta a Susana Rosa

Re: Error al recuperar las tareas enviadas por los alumnos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Los mensajes de depuración de la serie 2.x están en Administración > Desarrollo > Depurando

Aparte de eso, revisar la base de datos por si hay algún error en alguna tabla. Por último, la versión 2.0.3 es de mayo de 2011 y la serie 2.0.x ha presentado bastantes errores, por lo que se recomienda actualizar a alguna versión superior o al menos a la última estable de la serie, la 2.0.10.

Salu2