Lagomorph

Lagomorph

de Leire Gómez -
Número de respuestas: 5

Hola,

Estoy trabajando con la versión de Moodle 2.1.9.

Quiero instalar el Lagomorph. Ya he bajado el programa y he leído la página donde se habla de la configuración. Mi problemas es el último paso:

Visit http://yoursite.com/admin to finish the installation.

Porque cuando voy a esta página resulta que no hay nada. Soy bastante nueva en lo referente a Moodle así que me gustaría encontrar una página donde de explique la instalación lo más detalladamente posible.

Muchas gracias.

Leire.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Leire Gómez

Re: Lagomorph

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

En donde dice "Visit http://yoursite.com/admin to finish the installation." significa que tienes que usar tu navegador web para ir a la parte de administración de tu servidor moodle.

Esto es, que estés en la Página Principal (home) de tu sitio y que busques el bloque que dice "Administración del sitio" y elijas "Notificaciones" , lo que causará que tu Moodle reconozca que acabas de instalar un nuevo plugin (en este caso un tema gráfico). Tienes que aceptar que tu servidor actualice la base de datos y después de esto ya podras elegir y configurar tu tema gráfico de lagomorfo.

Saludos desde México.

En respuesta a Germán Valero

Re: Lagomorph

de Leire Gómez -

Hola German,

Ya lo he instalado y me aparece esto. ¿Es normal?

No se recomienda habilitar el ajuste PHP display_errors en sitios en producción debido a que algunos mensajes de error pueden revelar información sensible sobre su servidor.
El script de mantenimiento del cron.php no ha sido ejecutado durante las últimas 24 horas. Cron
 
Muchas gracias.
 
Leire.
En respuesta a Leire Gómez

Re: Lagomorph

de Germán Valero -