Redirigir a pagina principal a usuarios no logeados

Redirigir a pagina principal a usuarios no logeados

de Pedro Suarez -
Número de respuestas: 4

Hola,

He activado la opción "Forzar a los usuarios a identificarse". Pero he modificado la pagina principal para agregar un formulario de login. El problema es que los usuarios no logeados no pueden entrar en esa página.

¿Como puedo redirigir a los usuarios que no estan logeados a la página principal en lugar de a "midominio/login/index.php"?

Version de moodle 2.2

 

Saludos

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Suarez

Re: Redirigir a pagina principal a usuarios no logeados

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No entiendo el problema. ¿Has hecho una página de login ¿en Moodle, externa? ¿quieres que vean esa página antes de loguearse? Si quieres mostrar/ocultar información para usuarios o invitados, juega con la visiblidad de los bloques y contenidos en función del rol. También puedes poner una página externa con la información que quieras y que te sirva de pasarela para identificarte el Moodle.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Redirigir a pagina principal a usuarios no logeados

de Pedro Suarez -

Hola Wenceslao, gracias por responder.

Me explico:

frontpage.php: Creé una estructura de cero con un título, video promocional, login, registro... No llamo a ninguna función para mostrar los bloques de las columnas laterales de moodle porque quiero una estructura completamente diferente al resto de la web.

Pero quiero que cuando entre a "midominio.es" me muestre la frontpage.php aunque no esté logeado. Ahora mismo si no estoy logeado y entro a "midominio.es" me lleva a "midominio.es/login/index.php" y eso es lo que quiero evitar.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos

En respuesta a Pedro Suarez

Re: Redirigir a pagina principal a usuarios no logeados

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Creo que bastaría con crear una página index.html (para que se cargue en vez de index.php) con la información que quieras poner y hacer la identificación desde allí dirigida a ...login/index.php. Una conversación que lo comenta y puede servirte de base para lo que quieres hacer:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=195790#p853100

Un saludo