Editar,moficar un wiki solo entre prosesores

Editar,moficar un wiki solo entre prosesores

de Antonio Martinez -
Número de respuestas: 3

que tal a todos

mi pregunta es que necesito usar los wikis pero quiero que nada mas lo modifiquen  los profesores o cierto grupo de maestros con el fin de que colaboren nada mas entre ellos.

los alumnos no podran modificar

se puede....

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Martinez

Re: Editar,moficar un wiki solo entre prosesores

de Enrique Castro -
Asumo que todos esos profesores están en el mismo curso.
La solución sería ponerles a todos en un mismo grupo y crear un wiki por grupos.
Pero entonces no podrías asignar un profesor a cada grupos de estudiantes. Además los estudiantes verán un wiki vacío, que no saben para que sirve.

Esto es una cosa que no aclaras: ¿el texto sobre el que los profesores trabaja, debe ser privado o visisble para los estudiantes?

Yo te propondría:
a) es un wiki absolutamente necesario? Todos los cursos Moodle tienen un FORO de profesores, sólo accesible a ellos (los estudiantes ni siquiera tienen el link para acceder)
b) Crea un curso separado, en donde matriculas sólo a los profesores: una Sala de Profesores. Ahí puedes poner las actividades que necesites.

- Enrique -
En respuesta a Antonio Martinez

Re: Editar,moficar un wiki solo entre prosesores

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Y no es esa, precisamente la utilidad del Wiki de tipo "Profesores". Solo los profesores pueden editarlo y, si no quieres que lo vean los alumnos, siempre lo puedes ocultar "con el ojito".

Ciao sonrisa