Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de patricia quereda -
Número de respuestas: 10

Hola

Tenemos una nueva duda. ¿Cómo se ven los informes de actividad de un alumno en Moodle 2.3.6? Antes entrabas en el bloque personas  pinchando en participantes y te salía un listado de alumnos. Hasta aquí es todo igual pero una vez que pinchas dentro de un alumno, ya no nos sale nada más: nada de informe completo, registros etc. como en la versión 1.9.

Pinchamos en algun alumno y nos sale lo siguiente:

Y ya no podemos obtener ningun tipo de informacion.

Hemos conseguido verlos si ponemos el bloque Navegación. Y desde ahí, vas llegando hasta informes, pero nos gustaría no tener que poner este bloque.

¿Alguien saber cual es la ruta para ver los informes?

Graciassss

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a patricia quereda

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de Laura Guirao -

A través del bloque de navegación.

Ya te respondí en otro hilo:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=219665

Por favor, evita duplicar mensajes en foros diferentes, confunde a los usuarios

Un saludo.

En respuesta a Laura Guirao

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de patricia quereda -

Hola Laura

Perdona, no sabía que me habías contestado. Lo había vuelto a publicar porque no encontraba el anterior y pensé que no se había publicado.

Si tengo activada la opción de nostras informes. Ya he visto que se pueden visualizar a través del bloque navegación, pero sabes si hay otra forma? Es que no queríamos poner ese bloque.

Te pido disculpas de nuevo y te doy las gracias por tu respuesta.

Un saludo

 

 

En respuesta a patricia quereda

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de David Hernández -

Hola Patricia,

Cuando necesites buscar tus mensajes, da clic en tu perfil, ubica el bloque "Navegación" y ahí verás unos vínculos a los "posts" que tienes.

Y bueno, como se ha mencionado, trata de evitar la doble publicación, y también trata de elegir el foro más adecuado para tus inquietudes.

A veces es difícil, pero es bueno hacer el esfuerzo para que cuando busquemos información todo nos resulte más fácil sonrisa

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de Ariel Ramos -
Estoy en Moodle 6.5 y necesito ver el registro de actividades de mis alumnos, pero solo me muestra la hora de ingreso, no cuanto duraron en la lección y yo necesito saber cuento tiempo estuvieron logueados en la lección X
En respuesta a patricia quereda

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de Jorge Peña R -

No tendrías que pedir disculpas, puesto que no hiciste nada malo. Mala es la respuesta que te dio Laura Guirao, son de las veces que para esas respuestas mejor no pregunto nada. 

En respuesta a Laura Guirao

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de Jorge Peña R -

que mala respuesta....mejo así es no contestar nada ....independientemente si ya se le contesto antes se puede volver hacer, y no causa confusión a nadie. Por favor yo te pediria que mejor no contestes nada Laura Guirao

En respuesta a patricia quereda

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de Mario Dorantes -

Hola:

Una opción que tienes es editar los permisos del bloque de Navegación para que sólo los usuarios con el perfil deseado puedan verlo. Por ejemplo, puedes hacer que sea invisible a los estudiantes pero accesible para los profesores.

Saludos

mario

En respuesta a Mario Dorantes

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de patricia quereda -

Hola Mario

El problema es que necesitamos que los alumnos puedan ver sus propios informes, por eso preguntaba si habia otra forma de visualizarlos sin tener que poner el bloque de navegacion.

En las anteriores versiones, simplemente entrabas en el participante y te salia una pestaña de informes.

Un saludo y gracias

En respuesta a patricia quereda

Re: Como ver los informes de actividad del alumno en Moodle 2.3.6

de Laura Guirao -

Hasta donde yo se, no se puede hacer de otra forma.

Las pestañas del usuario aparecían en la versión 1.9 pero ya no se muestran en Moodle 2