Plantilla artisteer

Plantilla artisteer

de Roberto Medina -
Número de respuestas: 3

Hola a todos.

Tengo una plantilla creada con Artisteer que funciona bien con mi aula Moodle a excepción de que cuando pongo archivos PDF o PPS que no los muestra incrustados en la página del curso (sí lo hace en ventana nueva). El PDF se ve por unas décimas de segundo pero en seguida se oculta. 
Cuando subo fotos sí que las muestra, incluso también muestra los PDF si los incrusto en una página (archivo).
Está comprobado que es la plantilla porque me ocurre incluso con las de muestra que hay en la página del programa. Y no me ocurre con las que lleva Moodle por defecto o con otras descargadas de moodle.org

Me ocurre con Moodle 2.2 pero también he probado con una copia local de 2.0 y ocurre lo mismo.

No sé si a alguien la habrá ocurrido o sabe cuál puede ser el problema. Pero llevo varios días con esto y no avanzo.

Si alguien tiene experiencia con estas plantillas y puede ayudarme lo agradeceré enormemente.

Saludos,

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roberto Medina

Re: Plantilla artisteer

de Laura Guirao -

Solo puedo decirte que he utilizado plantillas de Artisteer en Moodle y no me causan este problema, puedo abrir los PDF perfectamente.

¿con qué versión de Artisteer está hecha la plantilla?

¿Te ocurre con todos los navegadores?

En respuesta a Laura Guirao

Re: Plantilla artisteer

de Roberto Medina -

Gracias por contestar.

Utilizo la version 4.0 de Artisteer. 

Y el problema se repite en todos los navegadores que he probado: I.E, Firefox y Chrome.

He probado con plantillas creadas desde cero y con plantillas bajadas de la página de Artisteer.

Creo que el problema está en las clases y en concreto que en esta: path-mod-resource .resourcecontent
Pero no puedo "trastearlo" porque no sé en qué archivo se encuentra esta clase. Bueno, en realidad confieso que no entiendo la forma en que Moodle trata los archivos CSS. 


Al menos saber que se puede me da esperanzas.
Gracias,