Registro de calificaciones Curso SCORM

Registro de calificaciones Curso SCORM

de Abril Segura -
Número de respuestas: 1

Hola, que tal!!

Tengo un sitio en Moodle 2.2 y siempre publico los cursos en archivos SCORM.

Pero el ultimo recurso que publique permite capturar las calificaciones y enviar el registro a Moodle, hice una prueba con dos usuarios ambos terminaron el curso y presentaron el examen pero solo se me registra la calificaión del primer usuario que termino.

Por otra parte, estos usuarios ingresaron al sitio a traves de la red de la compañia la cual utiliza un proxy para navegación.

Mi pregunta es, ¿Moodle registra las calificaciones de los usuarios uno por uno o estará tomando la direccion IP como unica?

De antemano, Gracias!!!

 

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Abril Segura

Re: Registro de calificaciones Curso SCORM

de David Hernández -

Hola Abril,

Tengo entendido que Moodle registra la calificación considerando los identificadores de quien ingresa (datos de usuario).

La IP es un dato más bien adicional que no tiene que ver con los registros puntuales de desempeño.

En tu caso, verificaría el funcionamiento del Scorm en una plataforma de pruebas, con cuentas de alumno ficticias.

Si todo sale bien, vería qué proceso sigue el o la estudiante en cuestión para saber si comete algún error al consultar el Scorm.

Finalmente, revisaría también el recorrido de dicha actividad con el modo de depuración activado.

Saludos