Ayuda urgente, Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in accesslib.php on line 5354

Ayuda urgente, Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in accesslib.php on line 5354

de gaston gama -
Número de respuestas: 3

Saludos, soy nuevo en moodle, ya estaba trabajando bien, y estando a  3 dias de iniciar las clases, me aparecio este mensaje, y no se como o porque aparecio, no me he metido con el codigo y necesito ver como se soluciona

Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in /home/content/a/d/m/adminfray/html/bachillerato/lib/accesslib.php on line 5354

mi version de moodle es 2.2, de antemano agradezco por su atencion

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a gaston gama

Re: Ayuda urgente, Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in accesslib.php on line 5354

de David Hernández -

Hola Gastón,

En mi opinión, el error se debe a que estás corriendo Moodle en una versión de PHP incorrecta (tal vez la 5.2), siendo que debieras usar las 5.3.2

Lo que no sé es cómo pudiste hacer esto si se supone que la plataforma hace las verificaciones respectivas antes de instalarse (¿habrás mezclado versiones? ¿habrás instalado en local y luego subido al servidor la instalación?, etc.).

De lo que sí estoy seguro es de que el problema es de PHP, pues hay un script que tiene código no reconocido y por eso sale la leyenda referida.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Ayuda urgente, Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in accesslib.php on line 5354

de gaston gama -

pues el detalle es que ya estaba corriendo bien el moodle, tenia mas de un mes y los profesores ya estaban subiendo la informacion, de pronto de medio dia aparecio el error, lo que no se es como corregirlo, porque de PHP no soy un experto, ya cheque la linea, y me aparece esto

$sqls[] = $classname::get_cleanup_sql();

en dreamweaver lo abri me dice que hay un error de sintaxis pero no se cual sea la correcta porque los dos puntos seguidos no son admitidos

En respuesta a gaston gama

Re: Ayuda urgente, Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM in accesslib.php on line 5354

de David Hernández -

Hola Gastón,

Primero tienes que estar seguro de que el error se debe a una incompatibilidad entre la versión de Moodle y la de PHP.

Si no cumples con los prerrequisitos, la única manera de solucionar el problema es actualizando la versión de PHP del servidor.

Para mayores detalles, revisa este link (específicamente el comentario de Petr Škoda added a comment - 12/Jul/11 7:59 PM ).

Si cumples con los prerrequisitos, entonces estaríamos ante un "bug".

En este caso, procedería hacer lo que dices, esto es, abrir el archivo con un editor de texto y ver cómo corregirlo.

Lo logres o no, estaría genial que reportaras todo al tracker (pero sólo si no existe la incompatibilidad referida).

Saludos