Visibilidad de los Detalles de Alumno

Visibilidad de los Detalles de Alumno

de Carlos Andrés Moreno -
Número de respuestas: 1

Hola sonrisa

Quisiera saber cómo hago que todos los detalles de los alumnos y los profesores sean visibles no solo para el administrador, pero digamos que el profesor entra en USUARIOS MATRICULADOS" y decide buscar un alumno, pero en esta pagina solo aparece la primera vez que entró y la última.

 

Ya le dí en GESTIONAR ROLES, permiso para que vean detalles completos de usuarios, pero cuando el profesor entra y busca un alumno, no salen todos los detalles.

Quisiera saber también si es mejor agregar un bloque de participantes, con permiso solo para que los profesores lo vean

 

Gracias de Antemano aprobación

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Andrés Moreno

Re: Visibilidad de los Detalles de Alumno

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Este hilo está relacionado con este otro tema planteado aquí:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=218711

Con la información facilitada es muy complicado que recibas una ayuda adecuada. Por otro lado publicar varios mensajes con temática similar cuando uno de los hilos tiene respuestas lo único que genera es confusión en el foro y hacer perder el tiempo a los que nos molestamos en leer o responder los mensajes.

Si a las respuestas que tienes en el otro hilo, puedes añadir que la gestión de usuarios o la simple visualización de campos no estándar es un permiso que debe asignarse a nivel global. A Moodle le importa un pimiento que un usuario sea profesor de un curso, le asignará los permisos que le corresponda en ese curso, pero ninguno fuera del mismo y la gestión de usuarios queda fuera del ámbito de un curso ya que afecta al conjunto de la plataforma. Conclusión, nuevo rol a nivel global a los profesores.

Por otro lado, lo anterior es mala idea, la gestión de usuarios es siempre mejor que sea controlada por el menor número de personas posible, con simples listados CSV es posible hacer la gestión de plataformas con miles de usuarios de forma simple.

Un saludo