Obtner certificado cumpliendo los minutos del curso establecido

Obtner certificado cumpliendo los minutos del curso establecido

de Jorge Romero -
Número de respuestas: 1

Hola buenas tardes!!

Mi duda es la siguiente:

Lo que pasa es que tengo un curso el cual para obtener el certificado debe de pasar un condicion

1- Que cumpla con el "minimo de minutos requerido en el curso" 

Ejemplo: Que el minimo sea 30 minutos pero si el usuario solo tiene 29 minutos no le muestre el certificado hasta que haya cumplido con ese requisito.

Soy nuevo en esto del moodle pero igual quisiera saber en que variable o en que php se hace la comparacion y asi mostrarle con un mensaje al usaurio que es lo que le falta de realizar para obtener su certificado!!

 

De Ante Mano Gracias!!

 

 

(Edited by David Hernandez - Mensaje movido desde el foro "Cosas de desarrolladores" - original submission Thursday, 6 December 2012, 12:43 PM)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Romero

Re: Obtner certificado cumpliendo los minutos del curso establecido

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Apúntame a ese curso en el que basta con tener una ventana abierta del navegador para que te den el título gran sonrisa.

Para poder medir el tiempo harán falta al menos dos eventos entre los que medir, si no, no es posble. En cualquier caso es una valoración muy pobre la que se base exclusivamente en el tiempo que está una ventana del navegador abierta, mientras el alumno consulta su Facebook en otra ventan o mira su correo o se echa una siesta... por poner algunos ejemplos.

En cualquier caso, si perseveras en ese planteamiento tan pobre, un módulo en el que puedes basarte es el de dedicación al curso:

https://moodle.org/plugins/view.php?plugin=block_dedication

Un saludo