Recursos

Recursos

de Jose Raymundo -
Número de respuestas: 10

Alguien que me pueda verificar si aparece este menu para agregar recursos igual.. en moodle 2.2  se los ruego... y si aparece me pueden decir como puedo mostrar mas opciones :D

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Raymundo

Re: Recursos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Los recursos estándar en la serie 2.2 puedes verlos en:

http://docs.moodle.org/22/en/Resources

La imagen que muestras parece ser de una versión 1.9 o anterior. Otros recursos no estándar pueden instalarse desde el enlace que te señala Patricio.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Recursos

de Jose Raymundo -

exacto al parecer es de 1,9 o inferior al question es que quiero que recupere la primer opcion peron o muy les entendi que descarge plugins y que los instale y ya m aparecera la nueva opcion? de Texto..?

En respuesta a Jose Raymundo

Re: Recursos

de Eder dos Santos -

Jose:

Los tipos de recursos que puedes agregar dependen de la versión de moodle. Para activar este campo, debes tener permiso de profesor o administrador, para editar el "objeto" en donde estés, sea un curso o la portada de tu sitio.

Si sos estudiante en un curso, esta opción no está disponible.

Saludos cordiales.

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Recursos

de Jose Raymundo -

exactamente donde esta eso de agregregar recurso, porque si tengo permisos y todo eso..

En respuesta a Jose Raymundo

Re: Recursos

de ana gatica -

Hola soy nueva, estoy haciendo un curso y trabajando en una empresa que usa moodle. Quería agregar la actividad Libro en la plataforma, pero no se como hacerlo!!. Ingreso como Administradora, pero no se donde sacar ese recurso. Si alguien me puede ayudar, ya les estoy dando las gracias.

En respuesta a ana gatica

Re: Recursos

de Jose Raymundo -

pues ve al curso si no lo tienes creado crealo.. luego en la parte superior derecha aparece un boton que dice Activar edicion .. luego de ahi abajo de cada tema te apareceran las opciones agregar actividad y agregar recurso, ahi mismo los encontraras..

En respuesta a Jose Raymundo

Re: Recursos

de ana gatica -

No, José, eso ya lo he hecho y subo recursos y actividades varias. Pero en un curso que estoy tomando, he descubierto el recurso "Libro" y quiero usarlo en mi plataforma, pero no me aparece como opción. Quiero saber cómo ponerla en mis opciones.

En respuesta a ana gatica

Re: Recursos

de Jose Raymundo -

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD! pues mira ahi arriba me colocaron links de plugins ahi mismo yo vi una actividad llamada "LIBRO" descargala, descomprimela, y copia la carpeta en la raiz  de la carpeta mod ... /sitio /mod/

luego al momento de logearte de nuevo empezara la actualizacion