Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

de DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ -
Número de respuestas: 7

Hola a todos,

Soy nueva estoy usando moodle 1.9 con db en postgres e intento instalar el modulo feedback pero me sale el siguiente error Module "mod" is not readable - check permissions, que puedo hacer, agradezco la ayuda !sonrisa

(Editado por Wenceslao Fernandez - Movido desde otro tema para no mezclar las versiones del módulo (estándar en la serie 2.x), envío original domingo, 25 de noviembre de 2012, 06:57)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ

Re: Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

de David Hernández -

Hola Diana,

Pareciera que la carpeta del módulo subida al servidor debe tener otros permisos.

Quizá si le colocas los que tienen las otras carpetas te funcione (también verifica los de los archivos).

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

de DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ -

no aun no me sirve me sigue saliendo problemas de permiso  "module mod - in not  readable. check permissions

 

agradezco la ayuda 

En respuesta a DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ

Re: Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

de Antonio Herrera Vega -

Prueba  a subir otro módulo diferente a ver si es problema del modulo pero tiene pinta de ser de permisos. 

También puedes activar los errores e intentarlo instalar otra vez a ver si te da mas detalles del error. 

Por cierto ¿el moodle que los instalado tu manualemte o usando un instalador de estos que ofrecen algunas compañias de hosting?

En respuesta a DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ

Re: Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

de Antonio Herrera Vega -

Cambia los permisos de los ficheros que has subido por ftp y ponlos igual que los demas ficheros del moodle, si me dices si tienes hosting o server dedicado o virtual te podré ayudar con mas detalle. Un saludo. 

En respuesta a Antonio Herrera Vega

Re: Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

de DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ -

si ya lo hice tengo un hostin, de direccion www.ingnio.net, tu tienes una version para 1.9, podra ser que  el modulo tenga errores??? agradezco la ayuda 

En respuesta a DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ

Re: Instalar modulo feedback (Moodle 1.9.x)

de Antonio Herrera Vega -

Por lo que se ve hay ya tienes el módulo feedback instalado, prueba a ir al listado de extenciones y a ver si lo que te pasa, puede ser que lo tengas oculto y por eso te decia que no podia instalar pero no te sale en la lista de actividades.

 

A este ritmo vamos a tardar en arreglar la incidencia 10 años la menos si te corre prisa lo mejor es ke contactes con un profesional que viendolo te lo arreglara en un momento, y por el foro es ir dando palos de ciego.