recuperar documentos despues del empaquetado

recuperar documentos despues del empaquetado

de Silvia Marca -
Número de respuestas: 2

comoo estan necesito ayuda ¿como recupero mis documentos de la pataforma si las lecciones estan enpaquetadas en reload o exelearning?????? por favor alguien que me reposnda es urgentisimo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvia Marca

Re: recuperar documentos despues del empaquetado

de Antonio Herrera Vega -

Siento decirte que en las nuevas versiones de moodle no se puede, supongo que se habra decido asi para evitar perdida de inconsistencia en los scorms, la alternativa para trabajar como antes es configurar los scorm como esternos y subirlos descomprimidos al servidor (en la carpeta donde sirva el apache), yo al menos los tengo asi para poder tocar en caliente y no tener ke andar bajando y subiendo el scorm que en caso de ser muy pesados es una tarea titánica, además de tener un virtualhost en el server solo para ellos (si los pones en otro server diferente no funciona). 

Un saludo. 

En respuesta a Antonio Herrera Vega

Re: recuperar documentos despues del empaquetado

de Silvia Marca -

Una consulta mas como funcionan los repositorios en moodle ya que como dije estoy empauetando contenidos con el reload y el exe learning los he subido al curso que he creado a gtravez de moodle, mi gran preocupacion es la siguiente como pongo a disposiscion ese material para que los alumnos aunque sea puedan imprimirlo .

Ademas cuando uno empaqueta con norma SCORM tengo entendido que se puede rreutilizar como reutilizao otro materiales 

Muchas gracias por leer mi mensaje Antonio

y Haber si alguien me ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!