Problema con bloque de administracion de sitio

Problema con bloque de administracion de sitio

de Patricio Muñoz -
Número de respuestas: 2

Hola soy nuevo en esto ayer, monte moodle en una pagina web, la version 2.2.6, y todo funciono muy bien pero a la hora de ver el bloque de administracion de sitio, este no me muestra todas las pestañas de administracion, que puedo hacer o me falta por instalar algo mas para obtener esas pestañas? aqui les adjunto una imagen de lo que aparece en moodle

(Edited by David Hernandez - Mensaje movido desde el foro "Cosas de desarrolladores" - original submission Thursday, 15 November 2012, 8:01 AM)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Patricio Muñoz

Re: Problema con bloque de administracion de sitio

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Parece que no estés usando una cuenta de administración completa... puede ser una instalación defectuosa o algún otro tipo de problema, volvería a realizar la instalación, borrando todo (incluyendo la caché del navegador) y empezando de nuevo.

Salu2

En respuesta a Patricio Muñoz

Re: Problema con bloque de administracion de sitio

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Revisa que realmente tengas una cuenta de administrador y no te hayan asignado un rol de mánager (que es un medio-administrador), que Moodle docs recomienda otorgar en lugar del rol de administrador total.

El único que sabe es la persona que levantó el servidor y es el administrador original.