Error Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/terapiar/public_html/e-learning/config.php on line 19

Error Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/terapiar/public_html/e-learning/config.php on line 19

by Ronulfo Carvajal -
Number of replies: 1

Hola amigos de la comunidad, acudo a ustedes para que me ayuden a resolver un error que me dio al querer cambiar el dominio en el mismo hosting.

Pense que solo debia modificar el config.php pero por alguna razon se me desordeno lo trate de ordenar de nuevo pero me da el error
Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/XXXXXX/public_html/mi-dominio/config.php on line 19

El codigo de mi config.php es:

<?php 

/// Moodle Configuration File unset($CFG);$CFG = new stdClass();

$CFG->dbtype    = 'mysqli';
$CFG->dbhost    = 'localhost';
$CFG->dbname    = 'dbname';
$CFG->dbuser    = 'dbuser';
$CFG->dbpass    = 'dbpass';
$CFG->dbpersist =  false;
$CFG->prefix    = 'mdl_';
$CFG->wwwroot   = 'http://www.mi-dominio.com/moodle';
$CFG->dirroot   = '/home/XXXXXX/public_html/';
$CFG->dataroot  = '/home/XXXXXX/moodledata';
$CFG->admin     = 'admin';
$CFG->directorypermissions = 00777; 

// try 02777 on a server in Safe Mode$CFG->
passwordsaltmain = 'ESTE_ES_EL_SALT_DE_MOODLE';require_once("$CFG->dirroot/lib/setup.php");

// MAKE SURE WHEN YOU EDIT THIS FILE THAT THERE ARE NO SPACES, BLANK LINES,

// RETURNS, OR ANYTHING ELSE AFTER THE TWO CHARACTERS ON THE NEXT LINE.

?>

La linea  a la que se refiere el error es
passwordsaltmain = 'ESTE_ES_EL_SALT_DE_MOODLE';require_once("$CFG->dirroot/lib/setup.php");

Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

(Edited by David Hernandez - Se eliminó toda la información confidencial de la plataforma en cuestión. Se le recomienda al usuario cambiar sus passwords y otros datos sensibles de su plataforma como el salado (SALT), ya que estuvieron disponibles en un foro público - original submission Tuesday, 13 November 2012, 10:59 PM)

Average of ratings: -
In reply to Ronulfo Carvajal

Re: Error Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/terapiar/public_html/e-learning/config.php on line 19

by Wenceslao Fernández -

Hola smile

¿Conservas el config.php original? Por lo que indicas parece que lo has modificado o ha cambiado y no reconoce la clave SALT original...

Salu2