Presentación personal

Presentación personal

de Luis Fernando Acosta Urzúa -
Número de respuestas: 4
Hola soy Luis Fernando Me dedico a la educación y trabajo como tutor de cursos en línea para dos instituciones en México que usan la plataforma Moodle para la oferta de sus servicios de formación a distancia. Ahora me han encargado el desarrollo de un curso de línea y deseo conocer mas a fondo cómo funciona Moodle y que prestaciones me puede facilitar para el desarrollo del curso que me han encargado. Saludos Luis Fernando
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Fernando Acosta Urzúa

Re: Presentación personal

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Si estás usando Moodle 2.x en México te recomiendo que instales el paquete de idioma de Español de México, que se aproxima más a cómo hablamos los mexicanos (computadoras, inscribir, preguntas de relacionar columnas, etc) que el paquete de español internacional que está fuertemente ligado a cómo hablan en España (ordenadores, matricular, preguntas de emparejamiento, etc).

En respuesta a Germán Valero

Re: Presentación personal

de Luis Fernando Acosta Urzúa -
Hola Germán. Muchas gracias por la recomendación, soy nuevo en esto, apenas estoy leyendo a ratos y tratando de averiguar cómo instalo moodle en mi computadora para comenzar a trabajar. Saludos Luis Fernando
En respuesta a Luis Fernando Acosta Urzúa

Re: Presentación personal

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Luis Fernando,

Si lo que quieres es una versión LOCAL de Moodle te recomiendo el paquete para Windows (si es lo que usas) o el de Mac (es mejor) que puedes descargar en http://download.moodle.org/ , pero solamente tú podrás entrar a esa máquina, y abrirla al mundo exterior es complicado y tardado.