Aquí nos veremos

Aquí nos veremos

by Victor Villoria -
Number of replies: 4
Estoy desarrollando un curso de lengua y literatura con moodle y estaré encantado de intercambiar opiniones. Aún estoy empezando y me gustaría saber si hay alguien empeñado en tareas similares para intercambiar opiniones al respecto.
Un saludo a todos. Nos veremos.
Víctor
Average of ratings: -
In reply to Victor Villoria

Re: Aquí nos veremos

by guada xunil -
Hola Victor Villoria. Soy un alumno, que esta investigando sobre moodle. Quisiera que me dieras tu opinion acerca de moodle...
Por que elegiste a moodle para tu "proyecto" y no algún otro (por ejemplo, ATutor, Caroline, Chef, etc....). Que ventajas y desbentajas encuentras al utilizar moodle?...
De antemano gracias.

Nota: Si alguien mas que entre a este foro esta interesado en brindarme su opinión, sera bien recibida, GRACIAS!!!!
In reply to Victor Villoria

Re: Aquí nos veremos

by Herminia Provencio Garrigós -

Hola Víctor:

Yo he realizado un prototipo de curso de enseñanza de español con moodle, de momento es sólo una prueba (http://www.estudiosvirtuales.org.es).

En el mismo entorno, he realizado un curso para profesores de lengua y literatura española.

Estamos en contacto

Un saludo

Herminia Provencio

In reply to Herminia Provencio Garrigós

Re: Aquí nos veremos

by Victor Villoria -
Hola Herminia. ¿hay alguna posibilidad de echarle un vistazo al curso de Lengua?. Me gustaría ver el diseño y la secuenciación.
Un saludo
Víctor Villoria
In reply to Herminia Provencio Garrigós

Re: Aquí nos veremos

by CECILIA ROLFI -

Chau herminia: yo tambièn quisiera ver el curso de español pero no sè entrar! No sè tampoco como hacer para escribir un texto!.....Me darias una mano???

ceciliarolfi@yahoo.it por si te sirve. Gracias