MoodleMoot·05 en internet

MoodleMoot·05 en internet

de Elmer Antonio Esqueche Sipión -
Número de respuestas: 4

Estimados amigos creo que para muchos es imposible ir a este encuentro por diversos motivos. mi sugerencia es que dicho encuentro esté via internet, para que nosotros podamos compartir, sugerir, apoyar y colaborar en tan magnifico programa.......Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elmer Antonio Esqueche Sipión

Re: MoodleMoot·05 en internet

de Enrique Castro -
Hola Elmer,
    Comprendemos perfectamente que cruzar el Atlántico es un problema. Haremso todos los esfurzos por realizar algo semejante a la MoodleMoot'04 y poder retrasmitir por Internet.

- Enrique -
En respuesta a Enrique Castro

Re: MoodleMoot·05 en internet

de Elmer Antonio Esqueche Sipión -

Que tal Enrique, eso sería estupendo por que me interesa tanto a mi como a los demás conocer más sobre este programa, por que es una alternativa para todos, especialmente (a mi parecer) para los docentes que desean crear cursos y no encuentrar el programa ideal.

Creo que Moodle es el programa ideal por su sencilles y fácil de instalar e interactuar con el programa.

Espero que el esfuerzo sea positivo.............Suerte.

En respuesta a Elmer Antonio Esqueche Sipión

Re: MoodleMoot·05 en internet

de Elfriede Inga -

Buenas tardes, creo seria importante el compartir por internet lo ultimo de moodle, tengo un curso virtual de matemàtica para alumnos de secundaria con moodle, pero necesito instalar la ultima versiòn de moodle ¿còmo puedo conseguir? .

Saludos

Elfriede