Cómo cargar HotPotatoes en Moodle 2.0

Cómo cargar HotPotatoes en Moodle 2.0

de Victoria Sala -
Número de respuestas: 1

Recientemente hemos actualizado el Moodle en nuestra escuela a 2.0 y ahora no aparece la actividad de hotpotatoes. He visto que hay un módulo de hotpotatoes para Moodle 2.0. pero no sé cómo integrarlo en Moodle para que vuelva a aparecer en las actividades. Una ayudita por favor y perdón por la ignorancia. Saludos.

(Edited by David Hernandez - Mensaje movido desde el foro "Instalación y actualización" -original submission Tuesday, 30 October 2012, 6:54 PM)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Victoria Sala

Re: Cómo cargar HotPotatoes en Moodle 2.0

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Hot Potatoes dejó de ser estándar a partir de la versión 2.x. Para poder usarlo en estas versiones has de instalar el módulo adecuado a tu versión:

https://moodle.org/plugins/view.php?plugin=mod_hotpot

El proceso comprende normalmente bajar descomprimir los archivos del módulo, subirlos a la carpeta moodle/mod/ de tu sitio y, entrando con cuenta de administrador, pinchar en el enlace 'Notificaciones' del bloque de administración para que se instale el módulo. Las actividades incluidas en los cursos estarán activas de nuevo una vez instales el plug-in.

Nota: Puede ser adecuado borrar primero el módulo antiguo si tu sitio es una actualización desde la serie 1.9.x y tienes problemas durante la instalación de la actualización.

Salu2

Adjunto plugins.png