Problemas con el idioma en etiquetas de dias y meses

Problemas con el idioma en etiquetas de dias y meses

de Anatoly Pedemonte -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, bueno revisando los archivos del moodle, no logro encontrar  donde poder cambiar  los nombres de los dias y meses  que salen en los eventos de calendario. Por mas que  he cambiado la localización y todo eso de haber revisado toda la configuracion no logro resolver...

Por otro lado mi SO es un FreeBSD en ingles, bueno del que no tiene nada que ver segun la documentacion acerca de moodle que he encontrado por la web.

Les  sugiero vean el screenshot que adjunto....

Adjunto moodle.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Anatoly Pedemonte

Re: Problemas con el idioma en etiquetas de dias y meses

de Arturo Neira -
Hola Anatoly, tal vez esto te sirva .
esta respuesta me la dio Eloy

Suerte

Arturo Neira

En respuesta a Arturo Neira

Re: Problemas con el idioma en etiquetas de dias y meses

de Anatoly Pedemonte -

Ok, Muchas gracias  Arturo ...

Pues  con mis conocimientos en Linux, no se me ocurrio antes de hacer la pregunta... pero ya lo he resuelto

Pues normalmente en Linux, es diferente  de FreeBSD, pues  como tu dices  y lo que  tambien escribio Eloy, tuve que ver la localizacion locale -a en el freeBSD y bueno detecté, la localizacion en español, algo complejo y que nunca  habia visto, ni se me habia ocurrido por mas que he probado varias formas...

Espero, que la comunidad  no tenga mas problemas con Moodle en FreeBSD 5.1, la loclalizacion al español es asi  [es_ES.ISO8859-1], con solo escribir lo dentro de las  llaves en la variables de localizacion y asunto arreglado...

Aun tenía otro problema con freeBSD 4.1, pero ya lo arregle pues no habia instalado los paquetes para otros idiomas, pues ademas de ser una version antigua no instala las localizaciones  por default...

Bueno saludos y gracias  a todos los que hacen posible este  foro...

En respuesta a Anatoly Pedemonte

Re: Problemas con el idioma en etiquetas de dias y meses

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Si, el FreeBSD (y, por tanto, MacOS X también), necesitan de esa localización "es_ES.ISO8859-1", ya que el "es_ES" normal está en UTF y no sirve por ahora...

Ciao sonrisa