No puedo subir un GRAN GIFT ANIMADO

No puedo subir un GRAN GIFT ANIMADO

by Pablo J. Sánchez -
Number of replies: 4

Pues eso, que cuando intento subir un Gif animado, de cierto tamaño (1.5 Mb) me dice que no lo soporta, a pesar que el límite de archibos es de 2 Mb. ¿Cúal puede ser el motivo?

Saludos.

Average of ratings: -
In reply to Pablo J. Sánchez

Re: No puedo subir un GRAN GIFT ANIMADO

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers
Hola Pablo,

aunque un archivo ocupe 1.5MB, seguramene al subirlo vía web, este se codifica en otro formato (form-data) que, seguramente, ocupa más que el original. Supongo que esto podría ser la causa de tu problema.

Para ficheros de ese tipo, seguramente lo mejor es subirlos por FTP u otros métodos al servidor.

Ciao smile

PD: Por cierto, que un gif animado de 1.5 Mb es un poco "pesado" para que los clientes lo vean, no? tongueout
In reply to Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No puedo subir un GRAN GIFT ANIMADO

by Pablo J. Sánchez -

Nada si es pesado...que se aguanten. Es broma Eloy, es una red interna...(no tengo correo por eso intermail y toda la historia) por eso sube con rápidez, y como estoy de pruebas...bueno de pruebas pero en funcionamiento ya para la empresa, pues eso...que el servidor es mi mismo ordenador. ´

Así que probé a "subirlo", vamos cambiarlo de directorio, pero tampoco me dejó. Algo he hecho mal...seguro.

Si me puedes ayudar. Por cierto como se que me lees...o supongo ¿hay foram de formarse en Moodle? El curso ya lo he realizado, pero quiero aprender más, o bibliografia, etc...

Un saludo.

In reply to Pablo J. Sánchez

Re: No puedo subir un GRAN GIFT ANIMADO

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers
Y si es una red interna no puedes, simplemente copiarlo al servidor (dentro de la carpeta "moodledata/xxx") por otros medios, en vez de intentar subirlo?

Ciao smile

PD: También te puedes repasar la información que aparece en "subir archivos" y dar valores más grandes, el doble, por ejemplo.
In reply to Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No puedo subir un GRAN GIFT ANIMADO

by Pablo J. Sánchez -

Lo he hecho y el resultado que no entraba...claro tenía que reiniciar. Pero al final me ha colado. De todas formas probaré a cambiar el tamño de archivos.