Botón de "Me gusta" y "No me gusta" en los foros

Botón de "Me gusta" y "No me gusta" en los foros

de Javier Hernández -
Número de respuestas: 4

Buenos días, no tengo muy claro si esto existe ya o no.

Tengo un Moodle 2.1 y me gustaría poner unos botones en cada mensaje de los foros que sean como los clasicos del facebook de "Me gusta" y "No me gusta".

Me gustaría saber si hay algún módulo ya creado para ello o si el propio moodle te lo trae implementado ya...y si no es ninguna de las anteriores si alguien conoce elgun código funte para ponerlo en el moodle.

Muchas gracias de antemano por buestras respuestas.

Un saludo.

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Javier Hernández

Re: Botón de "Me gusta" y "No me gusta" en los foros

de Eder dos Santos -

Javier


Te dejo una forma relativamente sencilla: Debes crear una escala de calificaciones con los valores que indicas (Me Gusta, No me Gusta) y luego asociar la calificación a los foros. Algo parecido a lo que se lleva a cabo acá en el sitio de moodle: Los foros poseen una una escala de calificación con un solo valor: Útil.

Cuéntanos como te ha ido.

Saludos

Eder

En respuesta a Javier Hernández

Re: Botón de "Me gusta" y "No me gusta" en los foros

de Osvaldo Pinco -

Hola Javier

No conozco un módulo o hack para lograr este resultado. Pero en un sitio de los que manejo hemos implementado un sistema similar. Creamos una escala de calificaciones con un sólo valor: "me gusta" De esta manera los pares pueden calificar cada post y se va viendo la cuenta. Un poco a la manera de estos foros que pueden ser calificados de "Útil"

Seguramente este sistema se puede mejorar. Si encuentras algo mejor compártelo.

Suerte!

En respuesta a Osvaldo Pinco

Re: Botón de "Me gusta" y "No me gusta" en los foros

de Javier Hernández -

Gracias lo probaré a ver que tal.