login

login

de Carlos Duban Jimenez Morales -
Número de respuestas: 1

Es mi primera vez con moodle, ya lo instale (la version 2.3), y le configure el logueo con base de datos externa y funciona de maravilla, pero necesito que adicional a eso  verifique otra información algo así como estar a  paz y salvo financiero tengo escript que me funciona en un desarrollo propio pero muy inferior a moodle, se me ocurre que en el momento que el usuario se loguee es decir verifique el nombre de usuario y contraseña me ejecute el script y si está autorizado (a paz y salvo) en ese momento le permita ingresar a los cursos o al mismo moodle de lo contrario me muestre el resumen del script y le deniegue el acceso. pero el problema es que no sé dónde se da de alta el usuario para poder anexar el escript.

Gracias por su ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Duban Jimenez Morales

Re: login

de Antonio Herrera Vega -

Buenas, para ello vas a tener que modificar ó crear una nueva identificación, para ello te aconsejo que te cojas el código ke esta en /root/auth/db y lo repliques todo para crear uno nuevo por ejemplo con el nombre db_new, una vez tienes un nuevo método tienes que modificar el fichero auth.php de la nueva identificación para que haga las nuevas comprobaciones.

También podrías modificar la que viene por defecto, pero existe una máxima en el software libre que es no tocar el kernel de las plataformas e intentar hacerlo todo mediante los mecanismos que los cms's o lsm's traen. 

Un saludo.