Calificaciones

Calificaciones

de ANA DUQUE -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Alguien puede explicarme como funcionan las calificaciones en moodle 2.2.3

Muchas gracias

Ana

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ANA DUQUE

Leer un poco antes de preguntar...

de Mario Pizzi -

Hola Ana,

Si, alguien podría..... diseñas una actividad y le asignas una escala de calificación en su configuración  que luego recupera el libro de calificaciones.

Recuerda que "..el tipo de respuestas que obtengas a tus preguntas técnicas depende tanto de la manera en que formules tus preguntas como de la dificultad de desarrollar la respuesta.."  http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Tu pregunta es demasiado amplia. Debieras poder precisarla en orden a tener una respuesta satisfactoria. ¿Rúbricas?/¿Competencias? ¿escalas personalizadas? ¿línea de progreso? ¿condicionales? ¿Conoces Moodle de versiones anteriores? ¿tienes perfil de administradora o de profesora? ¿te interesa alguna actividad en particular?

De cualquier manera, te recomiendo leas un poco la documentación oficial. Para comenzar las notas de la versión, comenzando por:

http://docs.moodle.org/all/es/Notas_de_Moodle_2.0

y siguiendo por la documentación para profesores:

http://docs.moodle.org/all/es/Documentaci%C3%B3n_para_Profesores

y continuando por una búsqueda en los foros de la comunidad teniendo en cuenta ya la particularidad de tu consulta.

Ya teniendo en claro lo que precisas, de seguro alguien mas podrá compartir su experiencia u orientarte a un buen puerto. Pero ni modo, debes leer primero algo de lo que ya está disponible guiño.

Buena suerte y manos a la obra sonrisa

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Leer un poco antes de preguntar...

de juan ayala -

hola Ana.... 

comparto completamente lo que dice Mario.... los foros son para resolver problemas "puntuales" no para cubrir un tema completo.   Te lo digo no para molestarte.... mas bien para ayudarte porque por lo general en los foros simplemente se ignoran preguntas de este tipo....  cosa que es contraproducente para ti, ya que obtendras muy malos resultados y una muy mala experiencia en estos foros.

en el siguiente link encontraras una muy buena explicacion de las tareas y su calificacion

http://moodle.mejorqueperdereltiempo.es/tareas.html

cualquier duda (puntual!) estamos para ayudarte con mucho gusto!

jc