2.2.1+ La página de mi moodle no carga íconos o se muestra desconfigurada

2.2.1+ La página de mi moodle no carga íconos o se muestra desconfigurada

de Martín Navarrete García -
Número de respuestas: 1

Hola, agradezco su ayuda! Tengo instalada la versión 2.2.1+ recientemente empecé a tener problemas en la carga y visualización de moodle, muchos de los íconos no se muestran y lo peor!!!  es cuando la página se carga mal, todo aparece como en forma de lista, originalmente pensé que era el navegador, actualmente utilizo Safari, ya utilicé Opera y Chrome, incluso Safari desde el iPad, iPhone; el resultado es el mismo.

Tengo el moodle en un hosting, no sé si sea problema del servidor?? adicionalmente instalé en otra dirección la versión 2.3.2 (Build: 20120910) en esta no he tenido problema en que la página se desconfigure pero no se muestran muchos íconos; revisando en: Administración del sitio/Entorno/Comprobaciones del servidor me muestra que se deben revisar 3 php_extension:

php_extension xmlrpc debería estar instalado y activado para conseguir los mejores resultadosdebería estar instalado y activado para conseguir los mejores resultados

La extensión opcional xmlrpc será necesaria para la funcionalidad de la Red Moodle, la conexión a un hub o a los Servicios Web (Web Services)

Revisar
php_extension soap debería estar instalado y activado para conseguir los mejores resultadosdebería estar instalado y activado para conseguir los mejores resultados

La instalación de la extensión SOAP es útil para los servicios web y para algunos módulos de contribución.

Revisar
php_extension intl debería estar instalado y activado para conseguir los mejores resultadosdebería estar instalado y activado para conseguir los mejores resultados

La extensión internacional se utiliza para mejorar el soporte a la internacionalización, como en el caso de la ordenación de localidades.

Revisar

Será ese el problema?? Anteriormente desde que instalé moodle por primera vez no tuve problema por falta de íconos o desconfiguración de la página, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias sacar lengua

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martín Navarrete García

Re: 2.2.1+ La página de mi moodle no carga íconos o se muestra desconfigurada

de David González -

Si el sistema operativo de tu servidor es linux instala esos paquetes directamente si es debian seria algo así: sudo apt-get install php5-xmlrpc y así para los otros paquetes, pero si es importante que tengas todos instalados, eso te corregirá muchos errores.

Espero te sirva saludos