Historico de usuarios

Historico de usuarios

de Gustavo Hidalgo -
Número de respuestas: 3

Saludos y gracias de antemano,


Me gustaria que me ayuden en el siguiente problema, en la institucion donde trabajo me piden que les certifique desde que fecha un usuario ha utilizado las aulas virtuales de la plataforma moodle.

 

Mi pergunta es : como puedo sacar este informe, o el moodle tiene como hacerlo????

Gracias nuevamente

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gustavo Hidalgo

Re: Historico de usuarios

de Sandra Piedrabuena -

Hola Gustavo

Aqui una consulta que puede ayudar

SELECT DISTINCT u.username, u.idnumber, u.lastname, u.firstname, u.email, FROM_UNIXTIME( u.firstaccess ) AS PrimerAcceso
FROM mdl_user AS u
WHERE u.firstaccess >0
AND u.idnumber >2
ORDER BY u.lastname, u.firstname

Saludos

En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Historico de usuarios

de Jesus Barazarte -

Estimado Gustavo, Carlos y San:

Aunque todas las respuestas estan muy acertadas y de mucha ayuda (Yo suelo usar el Configurable Reports) creo que realmente no tienes ni idea de como usar la herramientas de informes que viene con el moodle:

"como puedo sacar este informe, o el moodle tiene como hacerlo????" 

En dado caso la ruta es la siguiente :

Pantalla principal luego del log > Administración del sitio > Informes > Registros > Luego buscas en el menu emergente el usuario al que deseas revisar.

Puedes verlo en la web o importar los datos en  un Excel, debes tomar en cuenta que el historial es bastante facil de leer y entender pero registra cada accion del usuario en la plataforma asi que si tiene mucho tiempo va a ser bastante largo el informe. 

Saludos.