Cómoo está realizada la animación

Cómoo está realizada la animación

de Carme Noguera -
Número de respuestas: 4

Hola:

En esta plataforma Moodle utilizan exeleraning para crear los contenidos. nMe gustaría saber cómo ha realizado esta animación: http://cefire.edu.gva.es/file.php/1/Exe-Learning/Unidad01/HTML/05iDevices1024.htm

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carme Noguera

Re: Cómoo está realizada la animación

de Antoni Heredia -
Hola Carme, Creo que está hecho con Wink. http://www.debugmode.com/wink/ Un saludo.
En respuesta a Antoni Heredia

Re: Cómoo está realizada la animación

de Carme Noguera -

Hola Antoni:

Igual que a Juan Ayala te agrezco mucho tu rápida respuesta.

Me ha ido genial ya me des la solución.

Ahora probaré el wink.

Un saludo.

En respuesta a Carme Noguera

Re: Cómoo está realizada la animación

de juan ayala -

hola Carme, asi como te respondio Antoni fue elaborado con wink.....  

wink es una software opensource y es equivalente al de adobe llamado CAPTIVATE  

este software permite hacer archivos de animacion para flash con el atractivo que permite interactividad por parte del observador.

yo lo e utilizado un par de veces y es para fines practicos un exelente software.

por desgracia segun parece es un proyecto que actualmente esta detenido..... no hay versiones nuevas y aunque hay una version para linux la de windows fue la que quedo mas actualizada.

en definitiva las ventajas que proporciona captivate son imprecionantemente superiores... asi como la animacion que nos das de ejemplo casi es lo mas que se puede hacer..... y como te digo para fines practicos esta perfecto.

jc

En respuesta a juan ayala

Re: Cómoo está realizada la animación

de Carme Noguera -

Hola Juan:

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Me ha sido de gran ayuda. 

Tengo una serie de fotos que son capturas de pantalla y necesito elaborar un pequeño tutorial. Ví esa animación y necesitaba saber con qué software se había realizado.

De nuevo, gracias sobretodo por la rápida respuesta.

Un saludo.