problema con calificación en cuestionario (quiz)

problema con calificación en cuestionario (quiz)

de jose ahumada -
Número de respuestas: 1

Hola, tengo el siguiente problema: El alumno hizo el cuestionario y no se porqué razón quedó como "never submitted". Como puedo hacer para forzar el envío o hacer que aparezca su nota o calificación?

saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose ahumada

Re: problema con calificación en cuestionario (quiz)

de Mario Pizzi -

Hola José sonrisa

¿Estás con la versión 1.9 o la 2.X?  Siendo la primer opción y estando la columna "Tiempo Requerido" como "abierto" el asunto  del "never sumbitted" nos está diciendo que "nunca ha sido presentado", es decir, que el estudiante en cuestión nunca ha pulsado sobre el botón "Enviar todo y terminar", de manera de indicarle al cuestionario que su intento está cerrado y se proceda a calificar.

Ahora bien, para forzar esto ni modo, el estudiante debe ingresar al cuestionario "continuar con el intento anterior" y completarlo enviando todo y terminar. Para el caso, siendo administrador puedes "entrar como" este estudiante, y realizar los pasos sugeridos. Para evitar este tipo de comportamientos, puedes forzar a que el cuestionario tenga un tiempo límite (luego de lo cual entiendo que, automáticamente, se "envía todo y termina") y no está de más aclarar en la descripción de la actividad que el estudiante debe, sí o sí, pulsar en el botón de enviar y terminar para ser calificado. Haciendo comparaciones con lo presencial es el equivalente a que se le entregue un parcial y el estudiante se lo lleve a su casa y nunca se lo entregue al profesor para ser calificado, en cuyo caso nunca recibirá una calificación ya que no se dispone del "intento" para evaluar.

Cabe aclarar que es una falta del estudiante que no de la actividad ya que sigue faltando que el cuestionario sea submitted (presentado)

Para la versión 2 estimo que el inconveniente es más o menos similar.

Cualquier cosita date una vuelta por Proed y lo vemos guiño

Saludos