Hola, Saludos cordiales para toda la comunidad. Soy Edgar Gutierrez, trabajo como diseñador y desarrollador de nuevas tecnología, en Cartagena, Colombia, mi profesión es la Comunicación Visual, no muchos saben que hago (lo sé, es mi martirio) pero se puede decir que soy la mezcla entre: |
||||
![]() |
![]() |
|||
![]() |
||||
Y bueno aclaro tampoco soy un detodero, como dije, nadie la conoce y la mejor forma para que me entiendan es decirlo así (muchos la confunden creyendo que es alguna de esas carreras ^^) y hasta no encontrar mejor forma de hacerle publicidad me explicare así. Soy conciso y puntual. Funcional y practico. Aporto estetica donde haga falta, pero no demasiada, lo suficiente para que el mensaje se entienda y agrade a la vista sutilmente, logrando un impacto no estetico, sino informativo y sobre todo práctico. |
![]() |
![]() |
||
![]() |
||||
¡BUENO Y AHORA ESTOY TRABAJANDO EN MOODLE! | ||||
![]() |
||||
Me gusta esta plataforma y ahora resulta que donde me contrataron quieren enfocarse en el buen diseño visual. Y yo quiero especializarme con este ambiente virtual. Estare contando mis experiencias, mis descubrimientos y sobre todo pidiendo ayudaaa, a la comunidad. | ||||
Que tengan un buen día y ya nos estaremos leyendo. | ||||