Problemas con RECUPERAR CONTRASEÑA

Problemas con RECUPERAR CONTRASEÑA

de lissette Iturburu -
Número de respuestas: 3

No puedo usar el método de recuperar contraseña en una página que usa MOODLE como plataforma triste 

Y es urgente, alguien sabe de alguna solución, please! 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a lissette Iturburu

Re: Problemas con RECUPERAR CONTRASEÑA

de juan ayala -

hola Lissette.... por favor podrias detallar ampliamente tu pregunta.... cosas como

*  que error te saca

*  no puedes usar el metodo (no te lo permite) o bien funciona pero no te devuelve la clave correcta?

si no explicas tu problema es muy dificil ayudarte.

jc

En respuesta a juan ayala

Re: Problemas con RECUPERAR CONTRASEÑA

de lissette Iturburu -

Me encuentro registrada en la página 

ingenieriaeninternet.com/inecyc/

.... 

Pongo recuperar contraseña, y una vez ingresado los datos, me sale un mensaje que dice:

Si ha suministrado un nombre de usuario o dirección correctos, se le debería haber enviado un email.

Contiene instrucciones sencillas para confirmar y completar el cambio de contraseña. Si sigue teniendo dificultades, contacte por favor con el administrador del sitio.

El problema, es que jamás recibo mail alguno para restaurarla triste 

En respuesta a lissette Iturburu

Re: Problemas con RECUPERAR CONTRASEÑA

de juan ayala -

hola Lissette

en estos casos lo mas "probable" es que el correo que tienes registrado no sea igual al corrreo que ingresas ahorita para que te envien la nueva clave.

tambien seria prudente pedir de favor a alguien mas que confirme si esta funcionando adecuadmaente este servicio, para esto que otra persona ingrese su correo para ver si le envia un correo.

en ambos casos anteriores es solo para diagnosticar..... pero quisa lo mas facil sea contactar con los administradores de dicha plataforma..... porque a como pinta el asunto no hay mucho que tu puedas hacer si las cosas siguien estando como estan

jc