Error en Moodle 2.2.4

Error en Moodle 2.2.4

de Alec Nuñez -
Número de respuestas: 3

Estimados, un saludo a la comunidad.

He instaaldo la versión de Moodle 2.2.4 y al querer subir un archivo SCORM de más de 10 M me da el error Este archivo es mayor que el tamaño máximo.

Las directricez post_max_size y max_upload_filze están configurados en el php.in a 192 M. Al igual que memory_limit a 256 M.

Alguna sugerencia que puede estar pasando?

Agradeciendo sus comentarios de antemado

Alec Núñez

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alec Nuñez

Re: Error en Moodle 2.2.4

de Maryel Mendiola -

Buen dia Alec

Si en tu sitio tienes habilitada la posibilidad de subr hasta 256 Mb,

hay que revisar también en los ajustes de tu curso, que elegiste en el item:

Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios

Tal vez sea eso

 

Maryel

En respuesta a Maryel Mendiola

Re: Error en Moodle 2.2.4

de Alec Nuñez -

Hola Maryel.

Gracias por responder a la duda. En la configuración de Moodle esta puesto que los cursos asuman el máximo de fileuploads que tiene el servidor, en mi caso esta definido en el php.ini que sean 192 MB, por lo cual en los cursos asumen por defecto esa cantidad.

Lo extraño es que el mensaje que da nunca lo observé antes en Moodle, se cambiaba el php.ini y listo. Ahora, que instalé esta versión 2.2.4, no sé a que se refiere.

Saludos

Alec

En respuesta a Alec Nuñez

Re: Error en Moodle 2.2.4

de Matias Eduardo Bordone Carranza -

Buenas, me imagino lo mismo que Alec conr especto al tamaño de los archivos. Pero mientras resolver eso, si queres salir del paso, podes subir los archivos scorm po ftp directamente a la carpeta correspondiente de tu curso (fijate en moodle data las carpetas tienen un numero que conincide con el numero que figura en la url de tu curso) y usa el archvivo scorm desde ahi. 

Saludos