Problema con el archivo file.php version moodle 1.9.19+

Problema con el archivo file.php version moodle 1.9.19+

de Rene Ashby -
Número de respuestas: 3

Hola a todos


Tengo un muy grande problema con el archivo file.php que se encuentra en la instalación de Moodle que tengo, ya que me dicen que ese archivo me esta haciendo un spam o loop o algo, que me estan suspendiendo el servicio del hospedaje.

Ésto ponenen en el correo:

All accounts will be only allowed to use 10% of CPU and memory and can not exceed a session longer then 10 min. This includes; but is not limited to; all database uses, email, cron jobs, and any other protocol sessions.

The location of the abuse was: CPU load by  /home2/capa4785/public_html/plataforma/file.php


Pero si yo quito ese archivo, todo archivo que tenga arriba en la plataforma no lo abre por que el file.php es un intermediario para mandar llamar éstos archivos.

Que puedo hacer???

saludos

Rene Ashby

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rene Ashby

Re: Problema con el archivo file.php version moodle 1.9.19+

de Laura Rodriguez -

No se mucho de php, pero generalmente estos llaman otros archivos. Pienso que tal vez haya una vinculación que sea la que está generando la violación y por eso te salga el error.

En respuesta a Laura Rodriguez

Re: Problema con el archivo file.php version moodle 1.9.19+

de Rene Ashby -

Hola Laura


Es que no es tanto el error, sino que me esta generando una incosistencia en el servidor de hospedaje donde estoy, que dicen que ese archivo esta violando el contrato segun ésto, que hace una raferencia a todo archivo que esta en la plataforma y hace un loop de carga, entonces para el servidor eso es spam.

Por eso lo de si hay alguna forma de que se pueda modificar ese archivo para que no cause conflicto, por que si se quita, no carga ni se ve ningun video.

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Saludos

Rene

En respuesta a Rene Ashby

Re: Problema con el archivo file.php version moodle 1.9.19+

de Matias Eduardo Bordone Carranza -

Proba en los foros de tu proovedor si hay algun caso similar al tuyo, ya que el uso de file.php que estas ahciendo el el normal de moodle. Si hay mas gente que instalo moodle en el mismo servidor debe tener ese mismo problema. En todo caso yo escribiría esta consulta con tu proovedor de servicio ya que es un problema de las limitaciones de uso de ellos.

Por otro lado, no se si hay forma de modificar el comportamiento del archivo.

Saludos y éxitos!