Ayuda!! no me aparece el bloque de administración del sitio entrando como administrador

Ayuda!! no me aparece el bloque de administración del sitio entrando como administrador

de ta mo -
Número de respuestas: 5

Hola..
 
Sin darme cuenta oculté el bloque de administrador del sitio en mi rol de administrador, ahora al ingresar con dicho rol sólo me muestra un curso al que estoy inscrito y no me muestra ninguno de los bloques por lo que no puedo ni cambiar de tema, de idioma... nada, Sólo entrar al curso.
 
Moodle 2.3.1
 
Agradezco su orientación.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ta mo

Re: Ayuda!! no me aparece el bloque de administración del sitio entrando como administrador

de Carlos Londoño -

Si tienes acceso a la base de datos puedes cambiar los permisos de usuario o restablecerlos o puedes crear un nuevo usuario con los permisos de administrador, esto se hace desde cpanel localizando el usuario administrador y en la tabla rol organizarlo hubicandolo con su numero correspondiente que por lo general es 3

En respuesta a Carlos Londoño

Re: Ayuda!! no me aparece el bloque de administración del sitio entrando como administrador

de ta mo -

Hola, gracias por su respuesta,

infortunadamente lo único que pude hacer fue restaurar un backup del servidor, se perdieron algunas publicaciones pero no hubo forma de restaurar el bloque.

 

 

En respuesta a ta mo

Re: Ayuda!! no me aparece el bloque de administración del sitio entrando como administrador

de Esteban Alexis -

estimado, tambien tengo el mismo problema... revisa mi posteo para ver si las soluciones que me entregan te sirven de ayuda.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=209659

Saludos,

En respuesta a Esteban Alexis

Re: Ayuda!! no me aparece el bloque de administración del sitio entrando como administrador

de David Hernández -

Hola,

No sé si esto les sirva para volver a colocar el bloque en cuestión:

Pueden ingresar a su perfil y presionar el botón de edición correspondiente.

Luego regresen a la portada del sitio y, según yo, verán el catálogo de bloques.

De éste seleccionen el de "Ajustes".

Saludos

En respuesta a Esteban Alexis

Re: Ayuda!! no me aparece el bloque de administración del sitio entrando como administrador

de ta mo -

Hola, gracias por su respuesta,

infortunadamente lo único que pude hacer fue restaurar un backup del servidor, se perdieron algunas publicaciones pero no hubo forma de restaurar el bloque.