Problemas con el módulo taller

Problemas con el módulo taller

de Jaime Álvarez Iglesias -
Número de respuestas: 6
Hola
Agradecería alguna información sobre los siguiente.
Cuando añado nuevos criterios de calificación en el módulo taller, todo parece que funciona correctamente, pero no guarda en la base los criterios. Es más vuelve a salir la pagina como si no existieran criterios de calificación. Me parece que es algún problema del servidor.
¿Alguien sabe si tiene que tener permisos especiales la base, o es problema de archivos temporales, o...?
Gracias a todos de antemano.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jaime Álvarez Iglesias

Re: Problemas con el módulo taller

de Ginés Delgado -

Bueno, efectivamente el módulo taller, en las últimas versiones de Moodle está teniendo algunos problemas.

Uno, que no ha sido corregido aún, es que no es posible reenviar una tarea, dando un error y dejando en blanco el lugar en el que debiera estar el nuevo documento.

Espero que pronto se corrijan estos errores, pues el taller es un excelente módulo que podría dejar de usarse si continúa dando problemas.

En respuesta a Ginés Delgado

Re: Problemas con el módulo taller

de Irene Pelegrí Colomer -

Ginés, estoy de acuerdo contigo en que el módulo taller tiene muchas aplicaciones y es muy interesante, así que hay que cuidarlo!

Si en las nuevas versiones da problemas, se puede usar el módulo taller de una versión anterior?

En respuesta a Irene Pelegrí Colomer

Re: Problemas con el módulo taller

de Ginés Delgado -

Hola Irene:

Me temo que no puede usarse versiones anteriores del módulo taller, salvo que se use la versión anterior de Moodle en la que funcionaba bien.

Espero que pronto se solucinen los problemas, ya que supongo que no será complicado, al menos para su desarrollador. Posiblemente al actualizar  Moodle han modificado algo y no ha sido debidamente actualizado en el módulo.

En respuesta a Ginés Delgado

Re: Problemas con el módulo taller

de Irene Pelegrí Colomer -

Yo también me lo temía... Nos mantendremos alerta a las novedades sonrisa

Irene

En respuesta a Irene Pelegrí Colomer

Re: Problemas con el módulo taller

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola,

siempre que encontréis cualquier tipo de fallo en Moodle, es altamente recomendable enviarlo a http://moodle.org/bugs de la forma más detallada posible.

De esta forma queda constancia de todos los problemitas y le llega al desarrollador correspondiente la información necesaria para detectar y solucionar el problema.

Sobre el módulo taller, parece ser que su autor original, Ray Kingdom, por motivos personales, ha tenido que dejar aparcada su colaboración con Moodle durante unos meses y nadie ha cogido el "testigo" de su trabajo de forma oficial, y está siendo mantenido, en la actualidad, un poco por todos... pero por nadie del todo. triste

Así que si alguien se anima... guiño O si cualquiera tiene alguna modificación detectada que solucione un problema existente, gustosamente la incorporaré al módulo si la envía a estos foros. guay

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Problemas con el módulo taller

de Irene Pelegrí Colomer -

Gracias Eloy por tu respuesta.

Tienes razón en que tendríamos que haber ido al fòrum de bugs, pero a veces cuesta decidir si se trata de un bug o bien es que nos falta experiencia en el uso de los diferentes recursos que nos ofrece moodle.

Lamentablemente mis conocimientos no llegan para poder colaborar en el mantenimiento de ningún módulo triste ; te aseguro que me siento completamente asombrada ante el trabajo que hacéis los "técnicos" en el programa.

Irene