Mandar correo a los profesores de un curso...

Mandar correo a los profesores de un curso...

de Fran J. Campos -
Número de respuestas: 0

Hola...

Soy novato en esto de la programacion de moodle, asi que pido perdon por las burradas que diga y/o cometa...

Estoy modificando un plugin que el usuario al solicitar la inscripcion de un curso, mande un correo a los profesores del curso que solicita la inscripcion...

Estoy usando esta consulta para obtener todos los profesores del curso solicitado y mandar el correo:

$ue = $DB->get_record('user_enrolments', array('enrolid'=>$instance->id, 'userid'=>$USER->id));

$info = getRelatedInfo($ue->id);

sendAdminMail($instance->courseid, $info, $ue->id);

function sendAdminMail($course_id, $info, $ueid){
global $DB;
global $CFG;
$apply_setting = $DB->get_records_sql("select name,value from ".$CFG->prefix."config_plugins where plugin='enrol_apply'");

$replace = array('firstname'=>$info->firstname,'lastname'=>$info->lastname,'content'=>$info->coursename);
$body = "<p><strong>{firstname} {lastname}</strong> ha solicitado la inscripcion al curso <strong>{content}</strong>.</p>";
$body = updateMailContent($body,$replace);
$contact = get_admin();
$teachers=getRelatedInfoTeachers($course_id);
foreach ($teachers as $id => $teacher) {
email_to_user($teacher, $contact, $apply_setting['mailsubject']->value, '', $body);
}
}

 

function getRelatedInfoTeachers($courseid){

global $DB;
global $CFG;
return $DB->get_record_sql('SELECT DISTINCT user.*, curso.fullname FROM '.$CFG->prefix.'user AS user JOIN '.$CFG->prefix.'role_assignments AS role ON user.id = role.userid JOIN '.$CFG->prefix.'context AS contxt ON role.contextid = contxt.id JOIN '.$CFG->prefix.'course AS curso ON contxt.instanceid = curso.id WHERE curso.id ='.$courseid.' AND role.roleid =3 ORDER BY user.id');
}

 

No consigo que mande los correos, que estoy haciendo mal???...

Gracias y Saludos...

Promedio de valoraciones: -