RESULTADOS DE CUESTIONARIO

RESULTADOS DE CUESTIONARIO

de John Barreto -
Número de respuestas: 3

Buen día compañeros, soy profesor de vaios cursos en moodle, pero resulta que cuando voy al link que dice resultados, no me deja ver las notas...  me dice que no hay "nada que mostrar"  a pesar que dice que varias personas ya lo hicieron, a veces no me muestra ni siquiera las letras para buscarlos por nombre o apellido.  Esto no sucedía antes..  empezó a suceder hace dos meses aproximadamente ¡¡¡¡¡

 

 

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a John Barreto

Re: RESULTADOS DE CUESTIONARIO

de Mario Pizzi -

Hola John ¿se actualizó la versión de Moodle recientemente o con qué versión trabajas? ¿los intentos están finalizados? (si están abiertos no pueden ser calificados) ¿se requiere calificar manualmente algún elemento? Dile a tu administrador que observe las notificaciones de la instalación para ver si algo está funcionando mal... podría ocurrir que hayan saltado de la rama 1.x a la 2 y pues que los cuestionarios pueden dar inconvenientes y de allí que exista un motor para la actualización de los mismos.... si el problema persiste, optaría por hacer el cuestionario desde cero, añadiéndoles una a una las preguntas.

Suerte

En respuesta a Mario Pizzi

Re: RESULTADOS DE CUESTIONARIO

de mauricio alegria -

Estimado. tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar como tú indicas.

el moodle que trabajo es 1.9

si sabes la solución te lo agradecería un monton

En respuesta a mauricio alegria

Re: RESULTADOS DE CUESTIONARIO

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Consulta al hosting acerca de modificaciones que hayan hecho que afecten a tu sitio. Es posible que en ese caso tengas que actualizar la plataforma (o cambiar de alojamiento o sus características).

Un saludo