URL de acceso alternativo

URL de acceso alternativo

de javier martinez -
Número de respuestas: 3

hola, estoy aprendiendo a usar moodle 2.0 y lo estoy configurando, lei que se puede colocar una url de acceso alternativo pero no lo puedo encontrar en esta version (2.0) alguien me podria guiar en que parte del menu de configuracion se encuentra. Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a javier martinez

Re: URL de acceso alternativo

de David Hernández -

Hola Javier,

Bloque "Ajustes" -> Sección "Administración del sitio" -> Extensiones -> Identificación -> Gestionar identificación -> Del lado derecho, debajo de la tabla, configurar la opción "URL de acceso alternativo"

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: URL de acceso alternativo

de javier martinez -

hola david, muchas gracias me fue muy util. Estoy dando los primeros pasos y como sabras los problemas aunque no los quiera se me presentan (jaja). Si no es molestia tendrias algun correo para algunas dudas que tenga y eventualmente realizar un videochat. Gracias.

En respuesta a javier martinez

Re: URL de acceso alternativo

de David Hernández -

Hola Javier,

La idea detrás de estos foros es que las dudas e inquietudes relacionadas con Moodle sean públicas.

Esto pues uno no solamente se propicia la interacción con una comunidad amplia de personas que pueden proponer ideas para resolver lo que necesitamos, sino porque el conocimiento que se registra generalmente es de utilidad para los demás.

En este sentido, al preguntar uno también da (no sólo el que responde lo hace).

Todo esto es para para decirte que en mi opinion, la mejor idea es publicar en estos foros.

No obstante, si tu o alguien más necesita tratar algo en privado conmigo o con cualquier otra persona, basta dar clic en su nombre para revisar su perfil y poder contactarla directamente.

El problema que yo he visto, es que luego la gente no dimensiona bien algunas cosas, y creen que uno es una especie de empleado personal y pues eso no está bien. guiño

Saludos