Mensajeria Instantanea
Número de respuestas: 4Me podrias indicar el modo de habilitar el modulo de mensajeria
ya que instale la version 5 en el area de development y no podemos encontar el modulo para su prueba
Gracias
Re: Mensajeria Instantanea
Alberto:
Debes entrar a la plataforma, activar edición y Bloques Agregar debes agregar el bloque Mensajeria.
Funciona y está muy lindo pero tengo
Re: Mensajeria Instantanea
Buenas tardes:
Como Uds. saben la mensajería instantánea de moodle permite entablar una conversación a dos personas conectadas al curso al mismo tiempo. Resulta que generalmente cuando una persona 1 quiere contactar a través de esta herramienta a una persona 2, generalmente la persona 2 nunca se da cuenta que la persona 1 está tratando de contactarlo. La pregunta es ¿se puede agregar un sonido de alerta cada vez que alguien quiere contactar a otro a través de la mensajería instantánea?.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Saludos cordiales,
sonidos en la Mensajeria Instantanea
Hola Juan Pablo, yo se que la opcion existe aunque aun nadie me ha enviado un mensaje para ver si oigo o no el sonido cuando llega el mensaje y estoy en linea. Cuando revisas tus mensajes o cuando ingresas a tu perfil personal y pinchas en la casilla MENSAJES, debes buscar una lengüeta que dice AJUSTES en la ventana emergente, entre las opciones tienes el BEEP cuando recibas el mensaje , que tipo de editor de textos deseas utilizar (si formato de texto plano o edito html), y si deseas recibir tus mensajes por correo cuando no este en linea. El asunto es que esa opción es activada sólo por el usuario.
Ojala te resulte y de ahi nos cuentas.

Re: sonidos en la Mensajeria Instantanea
Susana, muchas gracias, si funciona.
Le agradezco mucho por su colaboración.
Hasta luego