Aprendiendo sobre moodle

Aprendiendo sobre moodle

de Juan Vargas -
Número de respuestas: 7

Hola a todos, estoy aqui buscando aprender sobre moodle

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Vargas

Re: Aprendiendo sobre moodle

de melisa meneses -

Yo también.  Y no entiendon nada.

En respuesta a melisa meneses

Re: Aprendiendo sobre moodle

de Angeles Dallavia -

Hola Melissa!! Animo! Creo que a todos cuando arrancamos nos pareció complicadísimo.  Yo también hace poco que empecé, pero bueno, si necesitás una mano, puedo mandarte algunos manuales o ver si entre las dos lo podemos resolver.

Saludos!!!

En respuesta a Angeles Dallavia

Re: Aprendiendo sobre moodle

de Diana Carr -

Hola, buen día. Yo también soy nueva y realmente lo siento así como dices Angeles, complicadísimo!!!!, ojalá pudieras apoyarme un poco, te lo agradeceré infinitamente. De entrada no sé qué requiero... Muchas gracias!!

En respuesta a Diana Carr

Re: Aprendiendo sobre moodle

de Angeles Dallavia -

Hola Diana... ¿Qué es lo que querés hacer? Ya sabés manejar un aula como profesor, postear temas y esas cosas? Vamos por partes a ver si entre las dos podemos trabajar.

Saludos!

En respuesta a Angeles Dallavia

Re: Aprendiendo sobre moodle

de Eder Viera -

Hola yo trabajo desde mayo de este año con la creación de un curso virtual en entorno virtual con moodle y la verdad esta genial, quiero seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda.

saludos.

En respuesta a Angeles Dallavia

Re: Aprendiendo sobre moodle

de Diana Carr -

Gracias por tu pronta respuesta Angeles. En realidad estoy en el comienzo... la instalación. Ayer bajé el programa y hoy voy a ver los pasos para la instalación que dice que necesito bajar un paquete que tiene varias instalaciones y después ya el moodle. ¿Es esto correcto?

Lo que yo quiero es aprender a hacer cursos en línea y gestionarlos, además de fungir como tutora.

Muchas gracias.