Ver archivos por grupo en Moodle 1.9

Ver archivos por grupo en Moodle 1.9

de Renato Aguilar -
Número de respuestas: 0

Estimados moodleros nuevamente necesito su ayuda =)

Tengo un moodle 1.9 y se me ha solicitado que los profesores puedan subir archivos y esos solo sean visualizados por su respectivo grupo (que el grupo A vea los archivos publicados por el profesor del grupo A, etc.) 

En el bloque de administración he habilitado la opcion archivos para que los profersores suban sus archivos a una carpeta especifica ejemplo (Documentos de profesor), esto me ocasiona dos problemas (Segun YO !! o_O).

El primero es que el profesor sube su archivo y los pueden ver todos los alumnos (Todos los grupos), y lo que enrealidad necesito es que solo los estudiantes del grupo del profesor vean esos archivos.

El segundo (Que tambien me inquieta) al habilitar la opcion archivos en el panel de admistracion al profesor se le muestran todas las carpetas del curso, lo que me gustria bloquear u ocultar en lo posible, esto para evitar posibles problemas. (Imaginense que el profesor por accidente me elimine una carpeta donde tengoa archivos enlazados o algo asi).

He buscando entre la configuracion de los roles de los profesores, bloque a nivel sitio, pero no he encontrado nada que me soluciones los problemas.

Ojala y alguien me pueda ayudar o por lomenos darme una luz de si lo que necesito es posible (La verdad no tengo idea si se puede dar permisos a carpetas XD ). De antemano mil gracias y es bienvenida cualquier sugerencia o ayuda GRACIAS DE ANTEMANO !!!

Promedio de valoraciones: -