Ayuda, Fechas en Inglés.

Ayuda, Fechas en Inglés.

de Diego Díaz -
Número de respuestas: 5

Muy buenas,

Me gustaría que me ayudasen, ya que tengo el problema de que los cuestionarios, la fecha me aparece en inglés, todo lo demás en Español.. Y no entiendo el porque.. Supongo que habrá que modificar algo de algún fichero php.. si es así, ¿me podrían ayudar?.

 

Muchas gracias.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Díaz

Re: Ayuda, Fechas en Inglés.

de Javier Sola -

¿Que versión de Moodle usas?

¿Qué versión del idioma español usas?

¿Tienes actualizado el paquete de idioma?

En respuesta a Javier Sola

Re: Ayuda, Fechas en Inglés.

de Diego Díaz -

Uso moodle 2.1

Tengo el paquete de idioma Español

No se.. ¿como se actualiza?

En respuesta a Diego Díaz

Re: Ayuda, Fechas en Inglés.

de Javier Sola -

El Paquete de idioma debe ser Español Internacional (hay más de un pack de idioma español, algunos de los cuales no se mantienes).

En las versiones 2.x, debes ir a, como administrador a

Ajustes - Administración del sitio - Idioma - Paquetes de idioma - Actualizar todos los paquetes de idioma.


Aquí también puedes instalar el idioma Español - Internacional (es) si no es el que ya tienes.

En respuesta a Javier Sola

Re: Ayuda, Fechas en Inglés.

de Manuel DAVILA CABANILLAS -

Te recomiendo que uses el paquete de idioma de Español Mexico.

Lo que tengo es un inconveniente en relación a las hora y fecha de mi servidor esta relacionado a la ubicación de Gran Bretaña, la diferente a la hora de mi pais es de 6 horas menos. Como puedo solucionarlo.

Gracias.

En respuesta a Manuel DAVILA CABANILLAS

Re: Ayuda, Fechas en Inglés.

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

El ajuste por defecto es que los usuarios utilicen la hora del servidor Moodle, y esta última se configura por defecto para usar la hora local del servidor físico en el que se ejecuta. Puedes cambiar esta configuración en Administración del sitio >> Ubicación >> Ajustes de ubicación (sólo en versiones 2.0 o posteriores).

Saludos.
Iñaki.