Problema Estado Scorm 1.2

Problema Estado Scorm 1.2

de Juan Miguel Lozano -
Número de respuestas: 1

Hola, he realizado un paquete Scorm 1.2, como unidad didáctica para subirlo en Moodle, estoy trabajando con la versión 2.2.3 de moodle sobre un servidor local  Xampp, por lo que he podido comprobar la comunicación entre el scorm y moodle esta funcionando correctamente y observando los datos que se almacenan en la tabla “scorm_scoes_track” y el registro para “cmi.core.lesson_status” varia correctamente entre “incomplete” y “complete” cuando se termina de ver la unidad.

 

Mi problema reside en que se me ha pedido que el icono de la cajita del paquete scorm que aparece en moodle cambie dependiendo del estado en el que se encuentre el mismo, es decir, marroncito cuando no se ha iniciado la unidad, rojo cuando esta incompleta y verde cuando se ha completado, y en mi caso siempre aparece el icono original. Estoy buscando información al respecto, y no logro encontrar nada, suponiendo que depende de lo ya citado y que funciona, he modificado la versión de moodle, he cambiado la apariencia, he buscado información sobre la configuración del paquete scorm, y más… ¿qué se me escapa?

 

Cualquier ayuda seria bien recibida. Gracias de antemano por vuestra atención.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Miguel Lozano

Re: Problema Estado Scorm 1.2

de Javier Baulo -

Que tal Juan? quería consultarte si has podido resolver este tema? ya que me interesaría poder aplicar esta opción del icono.

Slds y gracias

Javier