Tesis sobre moodle!!

Tesis sobre moodle!!

de Cristian Rivera Henriquez -
Número de respuestas: 4

hola amigos de la comunidad de moodle, estoy realizando mi tesis sobre  moodle y su impacto dentro de la educación superior, es posible que me puedan ayudar en mi tema.

ojala me puedan ayudar con articulos o tesis para poder leer y tener una idea mas centrada para la tesis.

atte

cristian rivera.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristian Rivera Henriquez

Re: Tesis sobre moodle!!

de José de Jesús -

Paz y Bien.

 

Estimado Cristian:

Me parece bien, adelante con tu investigación. cuéntanos si es una tesis de licenciatura, ingeniería, de especialidad, de maestría o de doctorado.

Para cualquier caso, medita lo siguiente:

Debes pensar qué quieres encontrar, determina qué tipo de investigación quieres realizar (Diseño de Investigación) qué aportes puede aportar. La idea más clara es la tú te propongas, porque nuestras ideas no son el reflejo de lo que tú crees que estás investigando. ¿Qué te ha sugerido tu asesor de tesis?

Dime qué piensas.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Tesis sobre moodle!!

de Cristian Rivera Henriquez -

Muchas gracias por responder don jesús bueno es para obtener mi titulo de ingenieria ejecución en informatica.

mi practica laboral la hize en una institución que trabaja con moodle y realiza capacitaciones a profesores  en temas de innovaciones sobre nuevas tic en la educación ( utilización de pizarras interactivas, blog, web 2.0, etc ), es por eso que mi tesis es una investigacion sobre el tema del e-learning en la educacion superior dando a conocer la plataforma y sobre todo el tema del e-learning dentro de este.

tengo estructurado  la primera parte que es el dar a conocer el e-learning  sus caracteristicas y relacion con la pedagogía. la segunda es mostrar la plataforma moodle, pero me falta darle un giro dentro de la educacion superior.

ojala pueda comprender la idea de la investigacion

En respuesta a Cristian Rivera Henriquez

Re: Tesis sobre moodle!!

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Estimado Cristian:


Mil perdones pro responder hasta hoy.

Me sorprende que digas que ya tienes la primera parte de tu investigación, si todavía no sabes a dónde quieres llegar. Porque señalas el interés en Moodle, pero no presentas el problema, objeto de estudio; es importante que identifiques, con tu asesor de tesis, qué, dónde, quíen; el problema, unidad de análisis, enlace lógico, estos elementos de la hipótesis son importantes. Revisa qué quieres encontrar con la Plataforma Moodle.

Dinos qué hablaste con tu asesor y qué camino pretendes seguir para investigar.

Saludos.

José de Jesús.