Algunos alumnos no pueden adjuntar imágenes en el foro..

Algunos alumnos no pueden adjuntar imágenes en el foro..

de Laura Kas -
Número de respuestas: 4

Hola! escribo para comentarles que algunos de los alumnos de uno de mis cursos me dice que no puede adjuntar archivos en el foro. Len envié un tutorial con capturas de pantalla, muy parecido al que hoy encontré que subió David, pero me dicen que lo hacen bien, pero que les sale un mensaje de "ERROR: archivo no especificado" o "archivo no encontrado".

Lo raro es que son sólo 4 o 5 los que tienen este problema, y la verdad no sé qué podá ser! cualquier sugerencia será bienvenida. Estoy usando Moodle 2.2.3

Saludos y gracias de antemano.-

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Laura Kas

Re: Algunos alumnos no pueden adjuntar imágenes en el foro..

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Laura.

¿Qué tamaño máximo de archivos adjuntos hay para ese foro?

Ese mensaje que tu dices suele mostrarse cuando alguna persona intenta adjuntar un archivo cuyo tamaño es mayor que el límite permitido. La verdad es que no es muy descriptivo del problema que ocurre, pero mientras los desarrolladores no lo cambien ...

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Algunos alumnos no pueden adjuntar imágenes en el foro..

de David Hernández -

Hola Laura,

Yo he visto que esa leyenda sale cuando usas Internet Explorer y no tienes activado el modo de "Vista de compativilidad".

Si es el caso, bastaría con activarlo.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Algunos alumnos no pueden adjuntar imágenes en el foro..

de Laura Kas -

Uh David, ojalá sea eso! ya mismo lo cuelgo en el foro del curso y que cada quien lo cheque.

Como siempre, gracias, por compartir tu tiempo y todo o que sabés.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Algunos alumnos no pueden adjuntar imágenes en el foro..

de Laura Kas -

Hola José Luis, sabes que ya checamos que los tamaños de los archivos no superen el máximo que yo establecí, y esta gente me dice que eran archivos de unos 200k, por lo que tiene que ser otra cosa.... qué raro no?

Igual gracias por tomarte el tiempo para responderme, este foro me ha salvado la vida en muchas ocasiones!

Saludos.-