Desesperado

Desesperado

de paco padilla -
Número de respuestas: 0

Buenas.

Hace poco actualicé Moodle a la versión 2.2.1 desde 2.0 y cuando intento insertar una pregunta me lanza un mensaje de error que concierne al tipo de pregunta 'Calculated Objects'. Se trata de que ese tipo de pregunta no ha sido actualizado a las últimas versiones de Moodle. He hablado con varios desarrolladores y se comprometieron a actualizar el Plugin. De eso hace ya un mes y no hay novedades.

Cuando se insertan las preguntas desde una lección (importando en gift) no hay problema, pero cuando se añaden directamente en el tema como actuividad independiente, lanza ese error. Aunque no se utilice ese tipo de pregunta, Moodle hace un barrido y al ver que'calculated objects' no está actualizada lanza el mensaje de error.  Ya no sé que hacer. Nuestro campus tuiene cursos, que precisan de preguntas tipo test y estamos paradísimos.

En versiones posteriores, en la carpeta question/type no aparece el 'calculated objects' de las narices, sólo calculatedsimple, calculatedmulti y calculated.... Al ser una estructura modular, el cuerpo me pide machacar la carpeta question que hay en mi moodle por la de la última versión, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad.

Por favor, algo de luz en esta materia sería muy de agradecer.

Promedio de valoraciones: -