Videos y Scorm en moodle 2.2.2

Videos y Scorm en moodle 2.2.2

de Edith Luna -
Número de respuestas: 0

Hola!!

Les comento mi problema que tengo con moodle.

Tengo 2 instalaciones de moodle 2.2.2 en distintos equipos.

-Una pc tiene win7,  tengo instalado moodle donde inicie con mis pruebas y subi cursos con imagenes, videos y paquetes scorm,ademas de crear algunas evaluaciones con preguntas. Aqui todo esta bien, se muestra sin problemas de forma local y por internet.

-El otro tiene windows server 2003 de 64 bits(16GB en ram, procesador XEON 3GHZ), en donde instale moodle (con las mismas versiones que en el equipo con win7) para trabajar ya en produccion, ya arme mis cursos con videos, imagnes, scorm,etc.... si acceso de forma local puedo ver todo sin problemas, desde internet las imagenes salen sin problemas, pero los videos y scorm no se muestran, en algunas ocasiones empiezan a cargar, pero se quedan a la mitad, en algunas otras solo se muestra un cuadro blanco donde deberia salir el video y despues de muchisisisisisimos intentos para abir algun video este se carga y se reproduce.

        A traves de este foro, me comentaron que checara mis rutas, las cuales modifique de rutas relativas a absolutas y funciona con los videos, pero no con los scorm.

 

***Mi pregunta es... Porque en una instalacion no tengo problemas y en la otra si??, siendo que las caracteristicas de la instalacion son las mismas

 

Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer para resolver dicho conflicto?? 

 

 

 

Promedio de valoraciones: -